La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS Y CAMPERS
en ESPAÑA, " A S O C I A T E "

INAUGURACIÓN DE VALENCIA DEL ALCÁNTARA DÍA 21/10/2017

Comparte | 

Mejorando lo que tenemos en Sanlucar de Barrameda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PRENSA LA PACA

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Mejorando lo que tenemos en Sanlucar de Barrameda   Jue 6 Feb 2014 - 19:59

El pasado mes de enero, nuestro delegado en Cádiz Benito Benítez (bebelo) aceptó una reunión que fue solicitada por la Secretaria de la Srª. Delegada de Economía y Hacienda, Patrimonio, Contratación de Sanlucar , llevandose a cabo esta en la mañana del día 4 a la que asistieron la Delegada de Economía y Hacienda, Patrimonio, Contratación. el Delegado de Fiestas y Mercados,  el Delegado de Turismo y  el  Jefe de la Unidad de Gestión y Presupuesto. El tema que se ha tratado es el siguiente:

1º.- Adecuar, señalizar y regular el parking-área que actualmente se está utilizando por las AC.
2º.- Modificar las actuales OOMM, adecuándola a la legislación vigente en materia de AC.
3º.- Ampliar los servicios que actualmente se vienen ofreciendo.
4º.- Buscar la fórmula para poder mantener vigilado el parking.

Nuestro delegado nos comunica lo siguiente y queremos hacerlo extensivo a toda la familia autocaravanista:
“La conclusión que he sacado en casi hora y media de reunión, ha sido muy positiva, debido al interés que mostraban en mis peticiones y argumentos, ya que estas no supondría una carga para las arcas del ayuntamiento como quedó demostrado con el estudio económico que les entregué y me comprometí a complementar con diversa documentación.
Me trasladaron que en breve ejecutaran el tema tratado, ya que su intención es darlo a conocer en la próxima comisión informativa para el próximo mes de Marzo.
Han aceptado mi ofrecimiento en nombre de la P.A.C.A., a seguir colaborando con el Ayuntamiento en estas nuevas delegaciones que se incorporan a las que ya mantenemos, con  una fluida relación.”

Mejorando lo que tenemos en Sanlucar de Barrameda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.