La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS Y CAMPERS
en ESPAÑA, " A S O C I A T E "

SALIDA CULTURAL A BERLANGA 1,2,3,4 DICIEMBRE 2017, ANOTAROS EN LA LISTA DE EVENTOS.( OS ESPERAMOS)

Comparte | 

UNA REFLEXION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TUCANA

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: UNA REFLEXION    Jue 21 Abr 2016 - 18:07

A llegado a mis manos,por mediación de un amigo que lleva muchos años en el movimiento reivindicativo de las autocaravanas,los vehículos vivienda matriculados a fecha 31-12-2015,en total 54.274, echando cuenta, los dos llegamos a la conclusión que asociados tanto a club -federación -plataforma,no pasaremos de 3000,porque algunos están en 2 0 3 asociaciones,si quitamos a los 54.274 vehículos vivienda 3.000 asociados nos da la cifra de 51.274 autocaravanistas que se están rascando la barriga, a la espera de que unos pocos les solucionen los problemas (CON ESTOS MIMBRES POCOS CESTO  AREMOS  ) Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION    Jue 21 Abr 2016 - 19:22

Desgraciadamente puede que no andeis muy descaminados, pero... que podemos hacer? abandonar la lucha, o continuar contra viento y marea? o seguir defendiendo nuestros derechos?, no hay muchas mas opciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION    Jue 21 Abr 2016 - 21:01

Esa misma reflexión se planteó en la última Asamblea y, en base a ello, se plantearon una serie de acciones para tratar de mejorar las cosas.
Esperamos que las iniciativas maduren y consigamos más logros positivos.
SH ALFA CHARLY

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION    Sáb 23 Abr 2016 - 10:17

Buenos días:   TUCANA tiene toda la razón.  ¿¿ Y que se puede hacer ?? sinceramente yo he pensado mucho sobre esto que expones yyyy no encuentro la respuesta.

En general en nuestro País en cualquier tipo de organización, Clubs, Asociación, comunidad de vecinos, etc. etc. etc. NO quiere nadie implicarse aun sabiendo que esa falta de interés le perjudicará

Estamos cansados de escuchar lo bien que funcionan en general en los Países de nuestro entorno yyy porque ??? sencillamente porque están  CONCIENCIADOS de que si no es con su NUESTRO ESFUERZO, APOYO E IMPLICACIÓN  no se avanza.....

Personalmente he vivido diferentes experiencias en Francia; laborales, sociales, culturales, etc. etc. yyyyyyy ¡¡¡¡ cuanto tenemos que aprender !!!! ....

En estos días lo estamos observando en nuestro entorno interno de la plataforma; se ha enviado a modo de encuesta opinar sobre una organización ¡¡ que se nos ha ofrecido a nosotros a PACA !!.. Yyyyy   da verdadera PENA el resultado y la pereza observada en el tiempo para dedicar unos minutos a responder. YYyy  esto es dentro de nuestra Plataforma.  ¿¿¿ Acaso nadie se ha detenido a pensar que hay que responder a dos Instituciones ???. Las cuales se han ¡¡¡ volcado !!! con nuestra modalidad en la provincia Palentina ???. 

Pues esto es lo que hay, así somos los habitantes ¡¡¡ de este País !!!... Que me lo den hecho y en bandeja de plata a ser posible.............

No me extiendo más; sería muy largo y no tengo derecho a entretener y molestar con mis opiniones a los lectores. YYyyyy  ya que me encuentro en mi interior muy bajo de moral me puedo "" inundar del todo ""..

Muchas gracias por soportar esta opinión.

Un cordial saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION    

UNA REFLEXION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.