La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS Y CAMPERS
en ESPAÑA, " A S O C I A T E "

INAUGURACIÓN DE ÁREA DE VILLANUEVA DE LA SERENA DÍA 13/10/2017

INAUGURACIÓN DE VALENCIA DEL ALCANTARA DÍA 21/10/2017

Comparte | 

NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
2806 JESUS 21

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT   Vie 9 Dic 2016 - 12:27

Buenos días a todos los socios:
   Me dirijo a vosotros con el propósito de que si no conocéis la nueva norma la explico aquí, cuando compréis un vehículo dentro de los clasificados en la NORMA  " B ",gasolina o diésel,
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se os enviará desde la DGT, una pegatina para colocarla en la parte delantera inferior derecha del parabrisas delantero, de no ser posible en cualquier otro lugar visible. El no colocarla  NO LLEVA IMPLICITA LA SANCIÓN, ES DECIR NO SE SANCIONA, pero tampoco tendrás derecho a los privilegios en relación a  aparcamiento de algunos ayuntamientos. Esto es simplemente que tu vehículo está dentro de la nueva norma europea en relación a los gases emitidos.-

Un saludo.- Jesús Gallardo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT   Vie 9 Dic 2016 - 14:34

Gracias por la información. En Madrid capital, el Ayuntamiento del Cambio ya se ha apresurado para cambiar la normativa de la ORA de forma que las pequeñas bonificaciones existentes con anterioridad para los vehículos menos contaminantes han quedado solo para los coches híbridos o eléctricos. Es decir que, ahora tu flamante pegatina con el glorioso número 5, vale nada y menos en Madrid ciudad.

De todas formas, yo ya la he pegado para creer que estoy en Alemania con su pegatina medioambiental.
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT   Sáb 10 Dic 2016 - 23:42

Cierto, ahora se coloca una B, pero  es como tú dices.- Lo puse porque me llegaban preguntas sobre si era sancionable etc...
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT   Dom 11 Dic 2016 - 0:06

Buenas noches, como os dije y para que nadie me diga que soy un PESADO, paso un resumen  muy breve de Cumbres. Asistencia 160 AC. Dos Camper, en la degustación de jamón( gratis )  ABARROTADO DE GENTE, en la zona de AC no quedó ni un alma,  la ponencia a buena hora 17.00,  personas asistentes total 21,  de la PACA 6.   SIN  COMENTARIOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT   

NUEVA NOMENCLATURA DE LA DGT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.