La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS Y CAMPERS
en ESPAÑA, " A S O C I A T E "

Próximas Inauguraciones de Áreas: !

Próxima inauguración, Peralta de la Sal , 01/02/3 Septiembre 2017

41°59'37.9"N 0°23'20.8"

Comparte | 

EN DEFENSA DE ESTE SECTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
2806 JESUS 21

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 16 Dic 2016 - 14:20

1º CONGRESO NACIONAL SOBRE LEGISLACIÓN Y UNION DEL AUTOCARAVANISMO

Buenos días, lo intentaré por medio de este hilo y veremos el grado de implicación que tiene este sector incluido a las camper por supuesto. Quiero saber si realmente me merece la pena ir por los lugares dando ponencias como hasta ahora, de ese sector utilizando mis presupuestos, dando a conocer e interpretar la legislación que tenemos entre otras, que haremos en adelante y contestando a todas las preguntas que hacéis a este respecto.
Estoy solo en esto no tengo aportación económica de nadie, ni la pido, solo vuestra presencia, tengo que demostrar que somos muchos los que estamos y que estamos dispuestos a ser de una vez para todos UNIDOS. Se nos tiene que tener en cuenta
Confirmaros que será en una localidad del centro de España para guardar distancias equitativas, el pueblo está por designar y terminar el programa que espero sea acertado para todos. Los días indicados son del 31 de marzo al 2 de abril de 2017.En breve pasaré un programa.
Muchas gracias y veremos si en realidad nos interesa este Sector, espero vuestra colaboración y si a bien lo tenéis hagáis este evento extensible, en aquellas páginas donde pueda ser interesante. .Pido apoyo de igual forma al gran colectivo de campers, vosotros también tenéis la misma regulación.
Un abrazo. Jesús
nota: Quién pueda colaborar y ayudarme en la organización se lo agradecería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Dom 25 Dic 2016 - 13:43

Buenos días a todos.  Recuerdo la importancia de esta quedada, si es que realmente importa este sector del autocaravanismo. Me han recomendado el llevar un grupo de cante y comida gratis para que acudan 300 AC.  Me lo estoy planteando.
 Saludos.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Dom 25 Dic 2016 - 19:45

2806 JESUS 21 escribió:
Buenos días a todos.  Recuerdo la importancia de esta quedada, si es que realmente importa este sector del autocaravanismo. Me han recomendado el llevar un grupo de cante y comida gratis para que acudan 300 AC.  Me lo estoy planteando.
 Saludos.-
Idea Vas a necesitar Palmeros tambien? lo digo por que igual van muchos a la concentración y pocos  a la Ponencia! procura que no se solapen los actos! ni haya partido o corrida de Toros ese día rolleyes
SH ALFA CHARLY

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Sáb 31 Dic 2016 - 19:48

Buenas noches:  Cómo se puede observar en el enlace adjunto las Comunidades Autónomas y " supongo " con los empresarios de Camping ¡¡¡ los cuales SI que están unidos !!!; ya están moviendo ficha  y contagiando a todas las comunidades para que la redacción final de estos reglamentos o Leyes se adecuen a sus intereses......Ahora le toca a Castilla la Mancha.

Cual será la siguiente ???. 

Mientras esto está sucediendo; una mayoría de los usuarios "" a su bola "" sin tomarse para nada en serio los problemas que estas resoluciones y acuerdos nos pueden ocasionar en perjuicios para nuestros intereses si NO hacemos NADA...

No esto lo quiero decir es que observando el MUY BAJO INTERÉS que se muestra en general ante los temas mas IMPORTANTES.

Recuerdo la convocatoria realizada por Jesús; en la cual se nos va a informar de normativa y legislación yyy lo que nos puede llegar si no estamos preparados....Yyyy ¿¿ cuantos se muestran interesados ??..

Y mientras tanto ¿¿¿ quien mueve ficha o pone el cascabel al gato ???...

Buenas noches y a quien Dios se la de San. Pedro se la Bendiga.
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Lun 2 Ene 2017 - 0:19

Estoy teniendo algo de temor y no es infundado, esto  va demasiado de prisa, lo que quería poner en alerta por tener  conocimiento por anticipado de forma extraoficial, se está  empezando a hacer realidad, se me hará eterno hasta el día de la ponencia.  Tenemos hasta el día 18 para presentar alegaciones. Ya estoy trabajando en ello, en cuanto lo tenga terminado se lo presentaré a la Junta Directiva de  LA  PACA mi Plataforma y asociación, para argumentar cualquier duda y que si a bien  lo consideran lo envíen.

No quiero extenderme mucho, solo decir que sí, señores sí,  estáis leyendo perfectamente TURISMO se quiere hacer cargo ya no solo de las áreas de acampada, que me parece bién con muchos matices y algunas discrepancias por concretar, pero ahora veréis como también quiere hacerse cargo con la ayuda de los CAMPING, de las áreas de pernoctas gratuitas y eso no se puede permitir, dicho sea con el mayor respeto y consideración y en el estricto ánimo de defensa. ¿ Os imagináis que es lo próximo?. Pues me toca ponérselo difícil a los camping, con lo bonito y positivo que sería, que es lo que trato de conseguir, un solo escrito de alegaciones argumentado y que lo avalen todas las asociaciones (si se envían muchos escritos de asociaciones con el perjuicio de que haya puntos que no se coincida, nos perjudicamos más ), esto es lo que desean entre otros los camping, que no nos pongamos de acuerdo.  Habida cuenta,  la Administración no está para perjudicarnos, pero tampoco para defendernos, ese es el problema que el no saber defenderse no significa que la Administración nos perjudique. En las mesas de trabajo observaréis a algunos presidentes ( los que se preocupa en ir ), pero eso no es contrario que a la misma asista también algún representante de la propia asociación, en consonancia del Art. 34 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, que tenga verdaderos conocimiento como para rebatir y argumentar en esa mesa de trabajo ( y en algunos casos se olvide de la foto para el que quiere el protagonismo) , ser presidente no es sinónimo de ser el más preparado para una mesa de trabajo, dicho esto con el ánimo único de defensa ante las propias asociaciones  y con el debido respeto. Señores, esto no sucede con los camping, éstos sí llevan los deberes hechos. ¿ En que lado estamos defendiendo?.  En realidad estamos subestimando al adversario. Perdonarme por  el sermón.
1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Miér 4 Ene 2017 - 13:41

Buenos días....y Felices Reyes para todos.
En relación a este asunto, yo ya me temía que al entrar al gobierno... el ex Alcalde de Santander continuaría con su mal hacer hacia todos nosotros....
     Veo que Jesús 21 nos dice lo importante que es este asunto y que el 18 de Enero lo tenemos a las puertas....
      A mi me preocupa esta situación por que continuamos en desventaja con estos !!Capitalistas¡¡ Que tienen intereses millonarios y acceso al poder de este gobierno.. que les respalda.
      Nosotros los ACtas, Somos "La mayoría" jubilados, o lo que es lo mismo con el 025% que el (....) de Rajoy, nos sube ya hace demasiados años.... poco nos podemos mover.... unos por falta de información ya que no sabemos utilizar internet, otros por que a pesar de estar asociados ala plataforma La PACA, pues eso poco o nada hacen....pongo un ejemplo en mi familia tengo: Mi cuñado AC... Mi consuegro AC... Mi yerno AC.. Mi hijo AC.. Ninguno de ellos esta informado nunca de nada....
        Es por eso que quiero que sepáis que me imagino que como en mi caso abra cientos de ACtas que por distintas circunstancias pues ocurre o provoca este pasotismo que otros aprovechan para seguir ahogando nuestra forma de disfrutar con nuestras familias y amigos viajando con nuestra Ac. 
        Dicho esto.. a nivel personal... esta seria una forma de luchar contra el asunto que nos ocupa actualmente... De alguna manera forzar la información a todos los ACtas  y asociaciones para hacerles ver lo que nos estamos jugando...y a nivel de asociaciones tocar las puertas que se consideren oportunas y dejarles claro que detrás de quien les esta informando hay un colectivo que pide que la ley se cumpla por igual para todos....En caso de no escucharnos ¡¡Es mi opinión!! Llevar una serie de manifestaciones con o sin AC... allí donde sea necesario... Son muchas las reuniones que ya hicimos PINTO, BERLANGA, TORRELAGUNA...por nombrar alguna de ellas, Tiempo es ya de mostrar algo mas que papeles.
También se les podría informar a los partidos políticos de la oposición de nuestra situación.
      Saludos.
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Miér 4 Ene 2017 - 17:49

Sé lo que sientes por dentro, todos o al menos la mayoría intentamos que esto vaya para a delante y con la colaboración de vosotros más, pues es necesario.Me enorgullece el  leer que toda la familia sois socios de la PACA, pues eso es el síntoma que queréis reivindicar este sector, os pido un poco de paciencia, palabra muy  distendida y poco creíble algunas veces, pero si te digo otra cosa te engañaría. Solo decirte que estoy muy comprometido con esta causa, que me decían como mucho 20 AC. Vamos de momento 84, en aumento.Yo también soy socio de la PACA, plataforma veterana, consciente de la situación e inquietudes de sus socios, intentando dar respuestas a los problemas de este sector, que va dando pasos despacio según le va dejando la Administración, pero gigantescos en logros, pues gracias al esfuerzo de la Junta Directiva y Delegados en España todos podemos disfrutar de las áreas creadas,  conseguidas con fondos  aportados por ti y los que son parte de tu familia, por consiguiente siéntete orgulloso a donde perteneces y un voto de confianza.
  Un saludo.
* Por cierto los días de la ponencia son el 31 de marzo 1 y 2 de Abril.-
1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Miér 4 Ene 2017 - 19:27

Gracias Jesus y animo.
hermon

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Miér 4 Ene 2017 - 20:36

Aún no siendo miembro de la Plataforma pero si estando asociado, desde aquí animaros para que de una vez por todas todos rememos en el mismo sentido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Miér 4 Ene 2017 - 20:56

Hola  Hermon 
Como bien sabes la lucha es dura y el "enemigo" es fuerte, encima cuenta con la falta de unión de algunos de los Autocaravanistas y de los conductores de autocaravanas, ya ves que aun siendo un Encuentro con animo de formar e informar, se abren todo tipo de debates estériles, incluso, diciendo a quien lo organiza como debe de hacerlo!

Yo ya no pido que nadie reme, me conformo con que no soplen en contra. Recuerdo de oír decir a mi Abuelo.."Si la gente que se dedica a hacer mal, dedicara su tiempo a no hacer nada, se progresaría la ostia"

Espero que nada nos impida acudir y poder conocernos personalmente.
2706 HALCON VIAJERO

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 6 Ene 2017 - 10:52

Buenos días: 
He perdido la cuenta de las reuniones que sean hecho en toda la geografía de España. Los mas veteranos saben los años que llevamos peleando para reivindicar el colectivo de las autocaravanas cosa que hasta hoy no se ha conseguido de una forma fehaciente, solo sean puesto parches que como tales a la primera de cambio revientan.
Por desgracia los políticos de las múltiples administraciones que tenemos que sufrir solo atienden cuando un colectivo les planta cara con ayuda del tercer poder (LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN). Hasta no conseguir este apoyo nunca el colectivo de autocaravanas va a conseguir nada solo algunas migajas de algún ayuntamiento. Ayuntamientos que o no sabemos explicar el potencial que se esta perdiendo tanto nacional como extranjero, o tienen puestas la orejeras como los burros. 
Y que algunos de nuestro colectivo se vaya olvidando de las áreas gratuitas. A las áreas hay que ponerles una tarifa como hacen en Alemania o Francia,  
reglas Perdón por el tocho.
2706 HALCON VIAJERO

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 6 Ene 2017 - 17:13

¿Cuantos hilos hay abiertos para este tema?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 6 Ene 2017 - 18:18

No podemos culpar a los medios de comunicación o a la falta de comunicación con los Ayuntamientos, estos cambian cada cierto tiempo, por ello cuando un ayuntamiento se ha comprometido en hacer una área, viene otro y apuesta por otras necesidades, gustos o demandas, por lo que hay que empezar otra vez.
Puedes llevar 4 años intentando hacer un área y cuando están apunto de hacerla, aparece un "usuario con Autocaravana" y la lía (olvidarse de cerrar el depósito de grises, tirar las negras en una esquina o montar la acampada abriendo el toldo y demás enseres) alguien denuncia ese echo y es suficiente para hundir todo el esfuerzo realizado. O llegas a un organismo halas coincides con una persona que realmente quiera promocionar el comercio local y al día siguiente ya está buscando ubicación para atraer este tipo de visitantes. 

Mi opinión es que los primeros que tienen que apoyar, son los "Autocaravanistas" con su aportación, su trabajo o su comportamiento.
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 6 Ene 2017 - 20:59

2706 HALCON VIAJERO escribió:
Buenos días: 
He perdido la cuenta de las reuniones que sean hecho en toda la geografía de España. Los mas veteranos saben los años que llevamos peleando para reivindicar el colectivo de las autocaravanas cosa que hasta hoy no se ha conseguido de una forma fehaciente, solo sean puesto parches que como tales a la primera de cambio revientan.
Por desgracia los políticos de las múltiples administraciones que tenemos que sufrir solo atienden cuando un colectivo les planta cara con ayuda del tercer poder (LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN). Hasta no conseguir este apoyo nunca el colectivo de autocaravanas va a conseguir nada solo algunas migajas de algún ayuntamiento. Ayuntamientos que o no sabemos explicar el potencial que se esta perdiendo tanto nacional como extranjero, o tienen puestas la orejeras como los burros. 
Y que algunos de nuestro colectivo se vaya olvidando de las áreas gratuitas. A las áreas hay que ponerles una tarifa como hacen en Alemania o Francia,  
reglas Perdón por el tocho.
Hola, no me extenderé pues en la ponencia esto te lo podré argumentar  largo y tendido si asistes , la postura que has referido  respecto de la Administración. A la mención última mi postura es , si ponen un área gratuita porque en algunos municipios entre los muchos que hay, o bien quieren hacer que su pueblo se expansione o existen fuentes públicas y otras procedente de manantiales que van a dichas  fuentes.., No hay que pedir que sea de pago, otra cuestión es, que las pongan de pago, un precio justo que estaremos de acuerdo, claro que todos estamos de acuerdo.
En las autovías existen de igual forma áreas de descanso gratuitas para el bienestar y disfrute  todos, de igual forma se ponen pantallas subsónicas cuando pasan vías por zonas de impacto, y nadie solicitará quiero pagar para estar aquí, o por quitarme el ruido, es un bien que se debe de hacer porque lo que prevalece es el bienestar de la persona. A mí me venden un vehículo homologado como vivienda  y será mi domicilio cautelar, y por temporadas no mas de 6 meses de forma continuada, pasando  tres días sin estar en  mi AC, y volviendo a la misma pasados estos... Donde puedo ejercer la actividad de morada, por lo tanto también necesito zonas para mi bienestar, como son las Áreas al menos de pernocta.  Si el tema no es que no hagan áreas porque no se quiera pagar, si empezamos con, queremos pagar, por eso no las van a realizar. Claro ¿cómo la queremos ? porque se empezará con eso, luego con la barrera, terminando con la máquina, para  conocimiento: Entrada 12,20, desalojo grises 3, aguas limpias (3 e  por 150lts, cuando su coste es de 9 ctms, si lleva depuración de lo contrario es gratuita), luz 12 e día( su conste real 89 cmts.). La maquina, 18.000 con vigilante, 64.000 con monedero automático,  no sigo...Tengo 4 presupuestos pagados de Ayuntamientos distintos donde las tienen.
 U saludo
2706 HALCON VIAJERO

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Mar 10 Ene 2017 - 14:06

Jesús has cogido el rábano por las hojas. Te has ido al párrafo final que solo es una apreciación mía.
Espero poder asistir al evento este cuando sepa donde va a ser.
Un saludo del que perdió el paraguas.
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Mar 10 Ene 2017 - 22:27

No seas así, ya te contaré nuestro futuro frente a la Administración. Si tienes pensado comprar una AC nueva no lo hagas. Las vas  atener de segunda mano a precio de ganga, pero de ganga. Claro que te espero.
Decir que ya me han contestado varias Asociaciones que irán, imagínate quién no me ha contestado, pero guárdatelo no quiero sacar ese tema por aquí.
 Un saludo.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 13 Ene 2017 - 23:22

Estimado señor Jesus:
Me sorprende esta información que facilitas que me parece del todo erronea dado que según las estadisdicas eso es imposible ya que por esa regla de tres mi autocaravana no vale un duro cuando mi autocaravana esta considerada y reconocida por un importe comercial según mercado, bueno al menos justo, pero según tus datos me tendría que comprar una usada mas otra que ya la tengo yo, y que no podría vender, por la facilidad del nuevo sistema del mercado.

Creo Jesus honestamente que estas equivocado nadie da duros a pesetas.
Un saludo
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Sáb 14 Ene 2017 - 0:50

Hola. Lo digo desde el punto de vista de un futuro próximo. Si no hacemos nada a lo que se avecina de verdad no es lo que yo quisiera decir pero no tengo más remedio.y por supuesto no es quitar ánimos yo animo pero ahora mismo a comprar una ac nueva no. Es largo de explicar y seguro que lo entenderás razonablemente.A no ser que esto cambie.En la ponencia enseñaré documentación al respecto. Por favor jamás quisiera que te ofendas con mi respuesta  pero quizá ha sido un poco fuerte mi afirmación.si te he podido ofender disculpame
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Mar 24 Ene 2017 - 10:58

El congreso tendrá lugar en el Real Sitio de Aranjuez, a poca distancia del

Palacio y del centro de la ciudad. Las ponencias se realizarán en el Hotel

NH, el salón sólo tiene cabida para 200 personas sentadas, cabe la

posibilidad de que alguno de los asistentes tuviera que estar de pié si

excediera de ese número.

PROGRAMACIÓN

VIAJE

A TENER EN CUENTA: Km. 36, 00 de la A-4, al abandonar la autovía sentido

Aranjuez, bajando hay una curva MUY pronunciada, en la mitad hay un RADAR

FIJO limitado a 60Km.

Km. 12,800 A-4, sentido Aranjuez radar a 100 Km. (cuidado es Autovía). Todo

el trayecto desde abandonar la A-4 hasta la localidad de Aranjuez, respetar al

MÁXIMO las señales de velocidad, zona de radares móviles.

Desde el Km.53 hasta Aranjuez por la A – IV, respetar AL MÁXIMO la velocidad,

dos radares no están anunciados.

Gasolineras muy económicas: Dirección Aranjuez en la localidad de Pinto,

junto al área de AC.

En sentido Madrid (Valdemoro, gasolinera eleclerc ), en la vía de servicio, la

entrada está un poco escondida.

VIERNES 31 DE MARZO DE 2017

APARCAMIENTOS: Coordenadas precioso lugar a orillas del río Tajo.

40.037686, -3.605450  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir de las 12:00 h. Recepción de asistentes, (se ruega no anticipar la

llegada por cuestiones organizativas).

SÁBADO 1 DE ABRIL DE 2017

A las 10:00 h. Comienzo de la ponencia en el Hotel NH. A las 12:00h, un

receso de 30 minutos.

A las 14:00 h. Almuerzo, se indicarán diversos lugares, para que cada cual elija

el que desee.

De 16:00 A 17:30 h. Ruegos y preguntas pendientes, aclaraciones.

17:30 h. Tarde libre para disfrutar de la localidad ( se informará de lugares )

DOMINGO 2 DE ABRIL DE 2017

VISITAS: Los que estén interesados en las visitas deberán enviar al email:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Nombre y Apellido,número de teléfono y Nik

con el que estén inscritos en el foro. Os devolveré la llamada y os daré

indicaciones.

El sábado se dirán los grupos y horarios de los mismos.

VISITA PALACIO REAL:

ENTRADA GENERAL 9 €

TARIFA REDUCIDA: 4 €

Mayores de 65 años

menores entre 5 y 16 años

ENTRADA GRATUITA: Personas desempleadas con acreditación del

INEM( tarjeta de desempleado)

Menores de 5 años

Familia numerosa con libro de familia (pagará solo un miembro).

Persona con discapacidad (con acreditación o certificado)

Jardín de la Isla

VISITA BARCO: 7 €

Paseo por el río Tajo, viendo su flora y fauna.

TI en bebidas

Photocaal con el capitán

Firma en el libro de abordo

VISITA EN TRENECILLO: 4,50 €

Visitando los jardines de Aranjuez y casco urbano (sobre 50 minutos
Archivos
Congreso Aranjuez.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(161 KB) Descargado 7 veces
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1736

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Jue 16 Mar 2017 - 16:47

Algo tendrá el Agua cuando la Bendicen!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SH ALFA CHARLY

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Vie 17 Mar 2017 - 16:17

Buenos días :   Tal cómo se puede observar  por todos.   Este hilo abierto llegado desde Jesús Gallardo en el que su título lo dice todo; EN DEFENSA DE NUESTRO SECTOR  y en las diferentes ¡¡ aunque muy pocas intervenciones !!  se interpreta perfectamente lo que se pretende hacer llegar a  todos los usuarios y SOCIOS  PACA .
Tal cómo se expone lo único que se pretende es INFORMAR  VERAZMENTE de cuantas informaciones nos llegan desde las voces “” populis, corrillos, etc.  “” relacionadas con algo tan importante cómo nuestros deberes y derechos.
Pues tomemos nota y lo hagamos en serio; porqué una cosa es lo que se “” escucha por esos corrillos “” y otra es la veracidad de las normas que nos respaldan y obligan cómo usuarios durante el uso de nuestro medio y vehículo.
Por ello animando a la participación y acompañar a nuestro compañero Jesús el cual se muestra  cómo persona inquieta y preocupado con estos temas a dispuesto una parte importante de su tiempo de ocio personal y familiar para ponerlo a disposición de todos nosotros, ¡¡¡ esto es implicación !!!.
Muchas gracias por tu ESFUERZO en favor de TODOS yyyyy

Nos vemos en Aranjuez.
2806 JESUS 21

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   Lun 20 Mar 2017 - 12:53

Buenos días a todos/as, ayer y como el albañil del Ayto, no se entera, estuve conectando el agua de la arqueta municipal, y me faltan los desagües, el viernes los tenéis instalados. Nos vemos en Aranjuez. Los que no asistáis a la ponencia,  y vayan a la Asamblea de LA PACA con autocaravana, pueden de igual forma utilizar el aparcamiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE ESTE SECTOR   

EN DEFENSA DE ESTE SECTOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.