La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS Y CAMPERS
en ESPAÑA, " A S O C I A T E "

SALIDA CULTURAL A BERLANGA 1,2,3,4 DICIEMBRE 2017, ANOTAROS EN LA LISTA DE EVENTOS.( OS ESPERAMOS)

Comparte | 

NO PUBLICAR EN FORO AC PASION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1780

MensajeTema: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Vie 17 Nov 2017 - 11:38

Desde hace meses en el foro de AC  pasión, foro excelente donde prevalece  criticarse entre personas etc... Nos han puesto pegas para la publicación de  mensajes,etc... por lo que ya no publicaremos ningún  acto de la Plataforma en ese Foro.

Los eventos tendréis que verlos en nuestra Web.

Saludos.-
1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Vie 17 Nov 2017 - 16:44

Muy bien, por mi parte hace lustros que no escribo nada en este sitio, en ocasiones tengo la impresion de que la mayoria tienen problemas en casa y usan este foro para desaogarse, saludos.
2707 Montse

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Sáb 18 Nov 2017 - 0:08

Pues me parece muy bien !!!! Si no somos bien recibidos..... lo mejor publicar , comentar, preguntar, cambiar impresiones, recomendar viajes y apuntarnos en nuestra web. 
Porque habrá que aplicarse aquel dicho.............COMO EN CASA DE UNO , EN NINGÚN SITIO.
2221 angelynuria

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Miér 22 Nov 2017 - 21:06

No entiendo que tipo de problemas hay en acp si quereis hablo con los administradores aunque entiendo que ya lo habra realizado JD de PACA.

SALUDOS
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1780

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Jue 23 Nov 2017 - 8:12

Muchas gracias, los Administradores son  Ester...Ya se ha hablado por vía correo electrónico, para ella en su foro somos hostiles, textualmente ha llegado a escribirme que somo como niños que no sabemos escribir un anuncio.

Independientemente de esto, lo que se trata  es de activar el Foro de los Socios, para entrar algunos no tienen tiempo o no saben según ellos,  pero esos mismos en AC Pasión están día y noche chateando. También entiendo que ese  Foro, hay más, morbo, peleas, cotilleos..
1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Jue 23 Nov 2017 - 11:10

Mi esperiecia en ac, pasion es la que en ocasiones ya dige...cuando comentas tus vivencias en general, es logico que no todo el que te lee, este de acuerdo al cien por cien, pero lo que yo no soporto, ni devo!! es que los iluminados ¡¡que son muchos!! traten de hacerte sentir como si no tubieras ni idea de lo que dices ¡¡ellos son letrados en todos los asuntos!! Y por si fuera poco...no se teocurra decir que eres socio de LA PACA....bueno pues yo llevo 27 años y pico en esto del ACs y cuando conoci LA PACA me hice socio por que creo que es la forma de luchar por lo que a uno le gusta, y ademas tengo derecho a ello. Bueno lo dejo aqui por que me caliento, y se me acaba la tinta, un saludo.
2221 angelynuria

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   Jue 23 Nov 2017 - 14:58

Esther es la moderadora de los dos que hay....no el Administrador,que tambien hay dos.

Los que llevamos mucho en esto a comparacion de otros,posteamos en muchos foros no solo en ACP...tambien en foros franceses,argentinos,etc...

En algunos hay morbo y en otros no.

En algunos hay 1000 visitantes y en otros 4 contados.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO PUBLICAR EN FORO AC PASION   

NO PUBLICAR EN FORO AC PASION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.